Términos y Condiciones

 

Estimado usuario:

Antes de comenzar a usar el sitio de GPAT, lea atentamente los términos y condiciones expresados seguidamente. El ingreso al sitio implica la aceptación de los mismos.


GPAT se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estos términos y condiciones, sin previo aviso y en cualquier momento. Dichas modificaciones regirán desde el momento de su publicación en este medio.


CONSIDERACIONES GENERALES

La información contenida en este sitio tiene propósito exclusivamente informativo y no debe ser considerada como oferta de contrato.


GPAT no brinda asesoramiento específico a cada cliente sobre la conveniencia o no de adquirir los productos y contratar los planes incluídos en este sitio. Dicho asesoramiento deberá ser obtenido por el interesado en forma independiente.


Los planes vigentes aparecen en este sitio. GPAT se reserva a cambiar los mismos sin previo aviso. Los planes son en pesos, con sistema de amortización francés. Las cuotas son mensuales. De acuerdo al Plan varía el tipo de vehículo a financiar ( 0 km. y/o usados ), la cantidad de cuotas, la tasa de interés aplicable y los gastos a cargo del cliente. Consulte las condiciones en los Concesionarios Chevrolet o Suzuki.


Las fotos de los vehículos se incluyen al solo efecto ilustrativo y no tienen efecto contractual. GPAT no otorga garantía alguna respecto de los vehículos que figuran en este sitio, su disponibilidad, la exactitud, adecuación e integridad de la información sobre los mismos aquí contenida. La información (incluyendo texto, gráficos y fotografías) está sujeta a cambios. Para mayor información sobre los vehículos visite www.chevrolet.com.ar o dirijase a un Concesionario Chevrolet o Suzuki.


La utilización del Cotizador será exclusiva responsabilidad del cliente. Dado que GPAT no puede asegurar la exactitud de la información aportada por el cliente, no asume responsabilidad alguna por los resultados que se estimen y/o los montos que se sugieran.


TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por GPAT COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. ("GPAT") a través de este sitio. Usted (el "Usuario") será responsable de estudiar detenidamente el contenido de los mismos, así como de las instrucciones desplegadas en el sitio para la utilización de los servicios que se brindan. Si por cualquier motivo no está de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos, no deberá acceder a este sitio, ya que por el sólo hecho de acceder y hacer uso del mismo, el Usuario se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de estos términos y condiciones.


LEGISLACIÓN APLICABLE:

El acceso y utilización de este sitio se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación argentina.


MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR:

Las marcas, avisos, nombres comerciales, logotipos y demás propiedades intelectuales (indistintamente, las "Marcas") que aparecen en este sitio, son propiedad exclusiva de GPAT, o del legítimo propietario de las mismas. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación, y cualquier tipo de modificación, mutilación, divulgación, alteración y/o utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, de las Marcas, sin el consentimiento previo y por escrito de GPAT o del titular de la Marca.


El diseño y contenido de este sitio, así como los programas de cómputo que llegaren a aparecer en el mismo, son propiedad de GPAT, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa mas no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, vender o de cualquier forma llegar a explotar el diseño y contenido de este sitio. El Usuario tendrá prohibido intentar realizar o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este sitio.


En caso de que el Usuario realice un uso indebido de cualquier contenido de este sitio, GPAT podrá tomar las medidas pertinentes y hará responsable al Usuario por los daños y perjuicios que el uso indebido del sitio por parte de él le hubiese ocasionado a GPAT y/o a terceros.


INFORMACIÓN Y MATERIALES:

La información y materiales que figuran en este sitio, y estos términos y condiciones, están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todo momento ni en toda área geográfica ni son todos ofrecidos por GPAT.


GPAT no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación e integridad de la información y materiales que figuran en este sitio. El Usuario deberá utilizar otros medios para obtener información según GPAT le indica o pone a su alcance.


RESPONSABILIDAD DEL USUARIO RESPECTO A LA INFORMACIÓN:

La información que el Usuario reciba en virtud de los servicios que GPAT brinda a través de este sitio es de uso estrictamente personal. El Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de la información proporcionada por GPAT y adoptará todas las medidas que sean necesarias para que la información que GPAT le brinde sea únicamente visualizada y conocida por él. El Usuario no modificará, alterará, reemplazará ni sustituirá total o parcialmente los datos de la información que GPAT le brinde.


CONEXIÓN A INTERNET:

La conexión a Internet y el uso de este sitio son a exclusivo riesgo del Usuario. El Usuario escogerá, a su exclusivo criterio y responsabilidad, las empresas de correo electrónico y los proveedores de tecnologías y equipos requeridos que resulten adecuados y confiables para acceder y utilizar los servicios del sitio. El Usuario conoce que estos términos y condiciones no incluyen las condiciones de contratación con dichas empresas o proveedores, las cuales serán acordadas directamente por el Usuario. GPAT en ningún caso se hará responsable por la contratación, costos, cargos y funcionamiento de esos servicios de conexión que utilice el Usuario. Asimismo, será responsabilidad del Usuario que su computadora cuente con los programas necesarios y capacidad adecuada para utilizar los servicios que se brindan en este sitio.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GPAT:

El Usuario libera a GPAT de toda responsabilidad de acuerdo a lo siguiente:


    GPAT no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento o cualesquiera daños y/o perjuicios que pueda sufrir el Usuario derivados de la interacción del sitio con el equipo de cómputo del Usuario y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre el equipo del Usuario y el sitio.

    GPAT no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este sitio o las secciones que lo integran. En ningún caso GPAT será responsable por cualquier daño y/o perjuicio derivado de la falta de continuidad o disponibilidad o defecto en la conexión u operación del sitio.

    GPAT no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado por la presencia de virus, de elementos que puedan ofender o ser considerados lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de seguridad que tiene el sitio.

    GPAT no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se de a la información y documentos que se presentan en este sitio, incluso en aquellos sitios que se encontraren vinculados al mismo.

SITIOS LIGADOS (LINKS):

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este sitio. GPAT se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio de Internet ligado o vinculado a este sitio. El acceso a cualquier sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.


REGISTROS DEL USUARIO:

El Usuario declara bajo juramento la veracidad, exactitud y corrección de los datos ingresados al completar el procedimiento de registro y será exclusivamente responsable por la información que presente en el sitio. El Usuario se compromete a mantener permanentemente actualizados los datos personales provistos a GPAT, manteniendo indemne a GPAT por las consecuencias directas o indirectas que la falta de actualización de los mismos pudiera generar.


GPAT tendrá la facultad de monitorear los registros que efectué el Usuario con la frecuencia que discrecionalmente determine. La totalidad de la información que se brinde a GPAT a través de este sitio será considerada propiedad de GPAT. GPAT no estará sujeta a obligación de confidencialidad con respecto a la información presentada, excepto si así fuera acordado con el Usuario o así se requiera por ley.


MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS:

GPAT se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. Los nuevos términos y condiciones se darán a conocer mediante su inserción en el sitio, entrando en vigencia a partir de ese momento, y se considerarán aceptados por el Usuario si el Usuario vuelve a acceder y utiliza el sitio.


ACCESO A SECCIONES PROTEGIDAS MEDIANTE CONTRASEÑAS:

El acceso a las secciones de seguridad de este sitio protegidas mediante claves o contraseñas se encuentra restringido únicamente a los Usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. El Usuario utilizará su contraseña para acceder al sitio y deberá conservar la misma en absoluta reserva quedando totalmente prohibida su divulgación. Es exclusiva responsabilidad del Usuario el uso de su contraseña y las consecuencias que su conocimiento y/o utilización por parte de terceros puedan ocasionar.


USO DE FUNCIONES Y ARCHIVOS "COOKIES"

GPAT se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo cookie u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del sitio a sus preferencias personales. GPAT podrá utilizar cookies y conexiones de hipertexto o ligas (links) a través del sitio para mejorar y personalizar la visita del Usuario. El Usuario puede optar por desactivar la funcionalidad de las cookies dentro de su buscador (browser), pero al hacerlo el Usuario probablemente no podrá gozar de aspectos específicos de alguna parte de este sitio. Las "cookies" son básicamente asientos de memoria que pueden quedar almacenadas dentro de la computadora del Usuario. Estas cookies no proporcionan información personal del Usuario a GPAT.


INCUMPLIMIENTO DEL USUARIO:

GPAT se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes términos y condiciones, incluso el de restringir el acceso a este sitio a determinado Usuario.


JURISDICCIÓN:

GPAT y el Usuario de este sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales de la República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A través de este sitio Ud. nos brinda, y se transmiten, datos que lo identifican a Ud. personalmente (la "Información Personal"). Su acceso a este sitio y el uso del mismo implicará de pleno derecho adhesión a la presente Política de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con la misma, no acceda a este sitio ni utilice los servicios que brindamos a través del mismo.


Respecto a su Información Personal, Ud. acepta que cumplirá con las disposiciones de la ley aplicable y con esta Política de Privacidad. Ud. deberá garantizar en todo momento que la Información Personal que Ud. brinda es cierta, adecuada y completa, podrá acceder y revisar la Información Personal en cualquier momento y deberá actualizarla y rectificarla cuando corresponda.


Al ingresar sus datos, Ud. nos autoriza a utilizar, almacenar y procesar la Información Personal a fin de permitir que nosotros, nuestras afiliadas, socios, sucesores o subcontratistas prestemos servicios y suministremos productos a través de este sitio.


Podremos transferir o revelar Información Personal a nuestros asesores profesionales y a todas las otras partes que fueran necesarias para la administración de este sitio y negocios relacionados o en el supuesto que debamos revelar dicha información en virtud de disposiciones legales o pedido de autoridad competente.


Podremos agregar ciertos datos a estadísticas, respuestas a cualquier encuesta y cuestionario, modelo de tráfico e información de un sitio web relacionado y revelar dichos datos a terceros con fines de comercialización, publicidad u otros fines promocionales pero dichos datos no incluirán la Información Personal.


A fin de poder monitorear y mejorar nuestro sitio, recogemos y registramos en nuestros servidores el cúmulo de cierta información suya cuando Ud. usa este sitio, incluyendo por ejemplo, detalles sobre su sistema operativo, versión de browser, nombre de dominio y dirección IP, el URL del que proviene y al que se dirige y las partes de nuestro sitio que Ud. visita. Dicha información se utiliza principalmente para brindarle a Ud. una mejor experiencia en este sitio.


Utilizamos cookies (pequeños archivos que están almacenados en su disco rígido por nuestro browser) para monitorear su uso de este sitio cuando Ud. accede al mismo. Sin embargo, no utilizamos la información que recogen estos cookies luego de que Ud. ha cesado el acceso a este sitio.


Exclusivamente Ud. es responsable por el uso de su contraseña. La misma es personal e intransferible y es su responsabilidad guardarla en secreto. No divulgue su contraseña a ninguna persona por ningún medio. Es recomendable que Ud. cierre la ventana con su Información Personal y se desconecte de este sitio al finalizar su visita. GPAT no será responsable por los daños causados por culpa o negligencia del usuario.


Si bien tomamos todas las medidas técnicas y organizativas necesarias a fin de proteger la Información Personal, no podemos garantizar la seguridad y/o confidencialidad de la Información Personal que Ud. brinda en la red. Ud. acepta las implicancias de seguridad inherentes a las operaciones en línea en Internet y se compromete a abstenerse de responsabilizarnos por cualquier violación de seguridad salvo que nosotros hayamos sido culpables de la misma.


GPAT se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que la examine cada vez que visite este sitio.


Ud. podrá enviarnos preguntas o comentarios a través de "Contacto".