Preguntas Frecuentes:

    ¿Qué es el "Centro de Atención al Cliente GPAT"?

    ¿Cómo puedo conocer mi "Número de Contrato" o "Referencia" de 14 dígitos?

    ¿Cómo puedo obtener "Mi Estado de Cuenta"?

    ¿Cómo puedo conocer el monto y la fecha de pago de mi cuota?

    ¿Cómo y dónde puedo pagar mi cuota?

    ¿Quién es responsable de la renovación de la póliza de seguro del vehículo?

    ¿Cómo hago para incorporar al seguro el equipo de GNC o cambiar el tipo de cobertura?

    ¿Qué hacer en caso de siniestro o robo?

    ¿Cómo notifico a GPAT sobre el cambio de mi domicilio o de mi teléfono?

    ¿Cómo abono en caso de no recibir a tiempo los cupones de pago?

    ¿Existe alguna edad límite para obtener un crédito o ser avalista?

    ¿Cómo puedo solicitar la cancelación de mi Prenda?

    ¿Cuánto es el tiempo de respuesta a una solicitud de crédito?

    ¿Cuáles son las zonas de cobertura de seguro del vehículo?