G PAT
 
Preguntas Frecuentes:

    ¿Qué es el "Centro de Atención al Cliente GPAT"?

    ¿Puedo realizae el seguimiento de mi crédito desde la web?

    ¿Cómo puedo obtener "Mi Estado de Cuenta"?

    ¿Cómo puedo conocer el monto y la fecha de pago de mi cuota?

    ¿Cómo y dónde puedo pagar mi cuota?

    ¿Qué costo tiene la TARJETA de CREDITO VISA AUTO?

    ¿Cómo recibo los productos del Banco Patagonia?

    ¿Debo habilitar la Tarjeta de Crédito para pagar las cuotas del Préstamo?

    ¿Cómo debo realizar el pago de la Tarjeta de Crédito Visa Banco Patagonia?

    ¿Cómo adquiero la póliza de seguro del vehículo?

    ¿Cómo hago para incorporar al seguro el equipo de GNC, cambiar el tipo de cobertura o informar un siniestro?

    ¿Cómo hago para cambiar de compañía aseguradora?

    ¿Cómo notifico a GPAT sobre el cambio de mi domicilio o de mi teléfono?

    ¿Cómo visualizo el cupón donde figura el detalle de la cuota?

    ¿Es posible realizar una cancelación anticipada total del crédito?

    ¿Es posible realizar una cancelación parcial del crédito?

    ¿Qué trámite debo realizar una vez cancelado el crédito prendario?

    ¿Cuánto es el tiempo de respuesta a una solicitud de crédito?

    ¿Existe alguna edad límite para obtener un crédito o ser avalista?